IX Concurso de Belenes «Villa Mairena del Alcor»

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, hace públicas las bases de la novena edición del Concurso de Belenes ‘Villa Mairena del Alcor’. Para participar es necesario inscribirse en la Villa del Conocimiento y las Artes hasta las 22:00 horas del día 9 de diciembre de 2011.

Los participantes se comprometen a exponer al público sus belenes desde el 22 de diciembre de 2011 al 5 de enero de 2012. Cultura editará una ruta de belenes, en la que aparecerán los días y horas de visita.

La participación en el concurso está abierta a todos los vecinos de Mairena, colegios de Educación Infantil y Primaria, asociaciones, hermandades y comercios locales. Todos los participantes recibirán un obsequio. Además como novedad, en esta edición se establecen tres categorías premiadas con placas: belén familiar, belén de asociación u otra entidad y belén infantil.

El jurado puntuará con especial atención la estética, la composición, los paisajes, la iluminación y la decoración. El fallo será inapelable y el nombre del ganador se hará público en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *