El Mairena se regodea también a costa del San Fernando

Partido de altos vuelos entre el segundo y el tercero en liza. El mejor ataque medía a la mejor defensa y el duelo prometía espectáculo, como así resultó finalmente. Antes de que los aficionados terminaran de tomar asiento en el Iberoamericano 2010 de San Fernando el Mairena ya mandaba en el marcador. Falta lateral botada desde la derecha por Gabri que la puso perfecta para que Aurelio se impusiera a la zaga rival por alto y mandase así un testarazo a la red.

El encuentro fue un partidazo. Los golpes de uno y otro equipo se sucedían constantemente y ambos conjuntos demostraron que están ahora mismo por encima del resto. Ver tanta calidad junta sobre el terreno de juego es una auténtica delicia.

La mejor oportunidad para los de Juan Carlos Menudo vino en el 28’. Centro de Sergio Beato y remate del pichichi de la categoría Pedro Carrión que sale lamiendo el palo derecho de la portería mairenera. Centro desde la izquierda y testarazo a bocajarro del delantero cañaílla que repele Thorices con un soberbio paradón. Acto seguido, Paquito conduce una contra que no encuentra rematador.

En el 35’ Gabri le roba la cartera a un defensor y Zamora lo derriba. La pena máxima la transformó Víctor González.
Pero todavía había tela por cortar. Un mal rechace de Aurelio, que estuvo en todas hasta el momento, dejó el balón franco para la llegada en segunda línea de Carlitos, que cruzó el balón sin piedad. El San Fernando se dedicó a hostigar el área alcoreña, mientras el Mairena trataba de aprovechar alguna contra.

Tras la vuelta de vestuarios, el tercero. Córner que peina Mustafa y Suanes marca en el segundo palo. Pero tres minutos después vuelve a darle vida el Mairena a su rival. Ñoño coge la espalda a la defensa y recorta distancias. Ya con un jugador menos, el San Fernando tuvo un mano a mano clarísimo que atajó perfecto Thorices ante Pedro Carrión. En un contragolpe tras un saque de esquina en contra, Mustafa cede para Gabri a placer y el extremo zurdo anotó el 2-4. En el 74’ se le fue un gol clarísimo a Gabri tras jugada elaborada de los de Sanlúcar. Ulises se la regaló al de Marchena, que la envió alto dentro del área pequeña. El público de San Fernando ovacionó por cierto al saharaui Mustafa tras ser sustituido. Pana tuvo otro gol ya con dos hombres más sobre el césped. Su vaselina escorada tropezó con el larguero cuando ya había superado al meta local. Paquito también conectó con Moi en el 88’, pero el de Bornos no pudo marcar en esa ocasión ni tampoco un minuto más tarde, cuando falló un gol cantado. El Mairena le arrebata la segunda plaza al San Fernando y sigue sin perder lejos de su estadio. Ya adelante en 9 puntos al Alcalá, sexto por detrás del Sevilla C que no puede subir de cateogoría.

San Fernando CD: Zamora; Pecci, Bajic, Silveira (Chapi, m. 66), Eric; Carlitos (Ocaña, m. 74), Germán, Polaco, Sergio Beato; Ñoño y Pedro Carrión.

C.D. Mairena: Thorices; David Llano, Ulises, Aurelio, Víctor González; Javi Jiménez (Pana, m. 74), Víctor Gago, Paquito, Gabri; Mustafa (Moi, m. 80) y Suanes (Gancedo, m. 60).

Árbitro: Ocaña Ortiz, de Córdoba. Amonestó por parte de los locales a Zamora, Silveira, Sergio Beato y Germán, y a Víctor Gago, Ulises, Javi Jiménez y Gancedo por parte de los visitantes. Expulsó por doble amarilla al azulino Bajic en el m. 63 y a Eric en el m. 82.

Goles: 0-1, m. 1: Aurelio; 0-2, m. 36: Víctor González, de penalti; 1-2 m, 41: Carlitos; 1-3, m. 52: Suanes; 2-3, m. 55: Ñoño; 2-4, m. 67: Gabri.

Incidencias: 800 personas que formaron un ambiente formidable en el Iberoamericano 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *