El PP arranca la campaña electoral sumando a más personas al cambio

Ricardo Sánchez inició la campaña electoral haciendo una pegada de carteles, en la sede local del PP.
“Para crear empleo se necesita un cambio político. Necesitamos un gobierno que diga la verdad”

Todo estaba preparado para que el pasado viernes 4 de noviembre se iniciara la campaña electoral. Finalmente la colocación de pancartas y carteles se vieron frustrados por la incesante lluvia. El encuentro se resolvió con una charla coloquio entre afiliados y simpatizantes del partido, que prepararon el desarrollo de una campaña que llegará a los Maireneros a través de los medios de comunicación nacionales. Allí se instó a no dar las elecciones por ganadas, a pesar de las encuestas, con consignas como “no podemos dejar de ir a votar y de movilizar a nuestro electorado en Mairena”

Las palabras de Ricardo giraron entorno a la palabra cambio, “Nuestro pueblo quiso en las urnas que hubiera un cambio en Mairena, y ahora también le pedimos que se sume al cambio, porque hay esperanza a pesar de las malas noticias económicas, y con las políticas nacionales correctas enfocadas al empleo conseguiremos superar la lacra del paro en nuestro país”.

Continuó Ricardo diciendo, que “este será el segundo de los tres retos electorales que tiene el PP por delante (no hay dos sin tres), trabajaremos para que también culmine regenerando la política andaluza, con la alternancia en la Junta de Andalucía para las próximas elecciones autonómicas de 2012”.

Finalizó, recordando que el día 10 es el último para solicitar el voto por correo, y “lo único que hay que hacer es ir a correos con el DNI y solicitarlo”. Y que la mejor manera de argumentar en la calle cómo vamos a salir de la crisis es leyéndose el programa del partido popular (www.bit.ly/programaPP).

Escribe tu comentario