El PSOE llama “fascista” al tripartito

Lamentan que se hayan emitido tales acusaciones tanto en una web local, como en el muro personal de Facebook del que fuera candidato socialista, Antonio Casimiro Gavira

El Partido Socialista de Mairena ha emitido una nota de prensa molesto por lo que ellos consideran un perjuicio para el barrio de las Palmeritas, el desmontaje de unas instalaciones deportivas, concretamente las que estaban en la calle Ntra. Sra. de Regla.

Tilda la actuación de los partidos de gobierno de Mairena como “fascista” al considerar que no se les ha consultado en ningún momento para debatir este asunto. Por su parte, el ayuntamiento considera que el PSOE ha estado al corriente de tales reclamaciones, de hecho, los vecinos se han quejado a la anterior corporación en reiteradas ocasiones, después de las cuales tan sólo consiguieron una red protectora de 3 metros.

Por su parte el Ayuntamiento ha lamentado que se hayan emitido tales acusaciones tanto en una web local como en el muro personal de Facebook del que fuera candidato socialista en las pasadas elecciones locales, Antonio Casimiro Gavira, calificándolas de muy graves.

Comentarios de “El PSOE llama “fascista” al tripartito”


  1. enrique says:

    Por Dios, por Dios, ¿pero cómo han caído tan bajo? Si se aplicaran el calificativo a ellos mismos quizás acertarían, pero al gobierno ni le va ni le viene ni le encaja.

    • anónimo says:

      El “periodista” que ha publicado esa información en su página web tiene QUE PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS Y POR ESCRITO. Y después se va autodenominando como “independiente” y pidiendo trabajo en el Ayuntamiento ¡INCREÍBLE!



Escribe tu comentario