La Barrera-Atco. Espeleño: sí se puede (2-0)

La Barrera gana merecidamente al Espeleño, ubicado en mitad de la tabla, y demuestra que con trabajo le puede ganar a cualquiera. Ahora, a puntuar en San Juan.

La Barrera ha demostrado que si juega sus partidos al máximo de concentración llegarán las victorias. Esta vez se mostró más seguro en defensa, mejor en ataque y también en la posesión de balón, lo que se tradujo en menos pérdidas peligrosas de balón. Se confirma la mejora de la imagen que en los últimos partidos ofrecía el equipo de Ángel Gómez con esta importantísima victoria que insufla moral a las filas verdes.

Ezequiel, a lo Curro Romero, dejó instantes de fútbol de altos quilates compaginada con alguna que otra acción mejorable. El mérito del primer gol fue suyo: aguanta la llegada de Óscar y sirve en bandeja el esférico para que el lateral mairenero la ponga con toda la tranquilidad del mundo al segundo palo. Allí apareció el de siempre, Julio Alberto, con la caña preparada, cabecea a la red a placer.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Si bien La Barrera pudo ver incrementada su ventaja, también la vió peligrar tras un par de despistes defensivos. Afortunadamente, el segundo gol lo puso Cata. Un soberbio golazo desde el medio campo. El mairenero vió adelantado a Revuelta y no se lo pensó dos veces. Los aficionados que acudieron al Anexo disfrutaron e una magnífica mañana de fútbol con final feliz. Esperemos que vengan muchos más.

La Barrera: Joaquín; Óscar, Míguez, Jozabeth, Adri; Vargas; Diego, Juanma, Ezequiel, Cruz; y Julio Alberto. También jugaron: Cata, Medi, Moncayo y Richo.

Atco. Espeleño: Revuelta; Manolillo, Alberto, Suárez, A. Carlos; Neftalí, Yuma, Diego, Mario; Soto y Porti. También jugaron: Álex, J. Ángel, Villa y Doñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *