La Hermandad del Cautivo organiza dos actos navideños para recaudar fondos para su futura Casa-Hermandad

Por un lado organizará un Mercado de Dulces Navideños coincidiendo con una Zambomba flamenca con Nano de Jerez

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Mairena del Alcor organiza varios actos navideños para la recaudación de fondos para la ejecución del Proyecto de la Obra Social – Casa Hermandad de la Corporación.

Durante los días 9, 10 y 11 de Diciembre, tendrá lugar el “I Mercado de Dulces Navideños”. Tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, con el siguiente horario: Viernes 9 de 17 a 21 horas y el Sábado 10 y Domingo 11 de 12 a 21 horas ininterrumpidamente. Este proyecto es en colaboración con el Convento de Santa Clara de Asís de Alcalá de Guadaíra.

El Viernes de 9 de Diciembre a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el espectáculo “Zambombá con el Nano de Jerez y su Gente” en el Teatro Municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes. Presenta nuestro amigo y paisano Pedro Madroñal Navarro. El precio de la entrada es de 10 euros y pueden adquirirla en: Casa del Arte Flamenco “Antonio Mairena”, Bar Rodríguez, Copistería Zeus, Dejavu Copas, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y en taquilla antes del espectáculo.

El Sábado día 10 de Diciembre a las 17.30 horas, tendrá lugar la actuación del Coro de Villancicos “La Molineta” de Mairena del Alcor. La entrada es libre y tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Comentarios de “La Hermandad del Cautivo organiza dos actos navideños para recaudar fondos para su futura Casa-Hermandad”


  1. Maria says:

    La palabra zambomb



Escribe tu comentario