Nota de Prensa del Partido Popular de Mairena del Alcor

El Grupo Popular de Mairena del Alcor en relación con el comunicado realizado por el Grupo Municipal Socialista del pasado 7 de noviembre, referente a las instalaciones deportivas del Barrio de Las Palmeritas, quiere transmitir a sus vecinos lo siguiente:

En referencia a las Instalaciones

1. Que dicha situación, que arranca en marzo de 2010, pone de evidencia –una vez más- que los intereses del gobierno municipal socialista anterior estaban reñidos con los intereses de sus conciudadanos, estando más preocupados de no tener que “recular”, que de atender lo que les fue en numerosas ocasiones solicitado.

2. Que ante la gravedad y a instancias de quienes viven el día a día cercano a las instalaciones, la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz tomó cartas en el asunto e instó al Ayuntamiento a dar una respuesta a los vecinos, que nunca se produjo por la anterior Corporación, haciendo oídos sordos a las demandas de los conciudadanos, que en ningún momento fueron atendidos a efectos de decidir y/o consensuar la ubicación de unas instalaciones que les han causado un evidente perjuicio, ni mucho menos se les mostró informe técnico alguno que aconsejara esa localización.

3. Que se realizará, tal como ha sido solicitado por los vecinos, una reubicación de esas instalaciones en otro lugar de la zona contando con el visto bueno de los técnicos de Urbanismo.

En referencia al comunicado

4. Manifestar nuestro más absoluto rechazo y repulsa ante algunas de las expresiones vertidas por el grupo municipal socialista en su comunicado, propias de quienes carecen de otros argumentos para intentar justificar su incompetente labor de oposición. Expresiones que califican a quienes las realizan, y de las que se dará traslado a nuestro equipo jurídico con el fin de recabar información, por si las mismas fueran susceptibles de revestir trascendencia jurídica.

Desde el Partido Popular entendemos que la difamación y el ataque frontal político no es lo que los ciudadanos quieren, más bien todo lo contrario, sumar posiciones y entenderse entre todos. Podemos comprender su nerviosismo ante los próximos comicios generales en los que se preveen unos pésimos resultados para su fuerza política, en gran parte debido a la situación insostenible de colapso económico y desempleo que han dejado en nuestro país.

Precedentes

• Copia del Escrito de los Vecinos de las Palmeritas al Alcalde de Mairena (13/10/2011).
www.ppmairena.org/pdf/Escrito_Vecinos_Palmeritas_13-10-2011.pdf

• Copia del Comunicado del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor de Fecha (8/11/2011)
www.ppmairena.org/pdf/08-11-2011-Comunicado_Grupo_Municipal_Socialista_Ayuntamiento_Mairena_Alcor.pdf

2 comentarios sobre “Nota de Prensa del Partido Popular de Mairena del Alcor

  • No es acertado culpar de nada al periodista que publica en su web la información del PSOE, la prensa tiene la obligación de publicar las cosas que son noticiables. Quiero romper una lanza en su favor, y como entendido dejar sentado que el verdadero culpable es el emisor de la nota, o sea, el partido que lo hizo. Del lamentable y perverso uso de la palabra «fascismo» que ese partido hace aplicada a un gobierno democrático que -si peca de algo- es de escuchar fielmente, sencillamente me parece antidemocrático. Fascismo tiene unas connotaciones que remiten al genocidio y el holocausto. Nada que ver con los miembros de ese gobierno, sea cual sea el partido al que se adscriben. ¿Dónde están los cadáveres que devienen de sus masacres? El que tiene que pedir perdón y retirar la palabra es el PSOE, desnortado como nunca se le había visto. Está claro que necesita renovarse o se va a morir del todo. Pienso que los otros tres partidos deben exigir la retirada de esa palabra y la petición de perdón o disculpas como condición irrenunciable para seguir manteniendo el diálogo institucional. De lo contrario deberían hacerle al PSOE un cordón sanitario incluso a nivel institucional. Quien se equivoca -o pasa trescientos pueblos- debe rectificar. Es lo justo

    Respuesta
  • El «periodista» que ha publicado esa información en su página web tiene QUE PEDIR DISCULPAS PÚBLICAS Y POR ESCRITO. Y después se va autodenominando como «independiente» y pidiendo trabajo en el Ayuntamiento ¡INCREÍBLE!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *