Pro-Vida Mairena reanudará la Campaña “Taxis contra el aborto” en Sevilla con una nueva imagen publicitaria

Sevilla contará con 30 taxis con publicidad favorable a la vida y contra el aborto provocado. Los taxistas han comentado en campañas anteriores que casi todas las personas que se dirigen a ellos para hacerles algún comentario sobre la publicidad, lo hacen felicitando la iniciativa, mostrándose muy contentos, incluso entusiasmados. Esta iniciativa publicitaria está organizada por la Asociación Pro-Vida de la localidad y ha contado con la colaboración de personas particulares y entidades diversas.

Cada taxi lleva 3 soportes publicitarios, 1 en cada una de las puertas laterales delanteras y otro más pequeño en la parte superior o trasera del vehículo. Hasta ahora, y desde el año 2005, los soportes publicitarios adhesivos eran verdes y contenían la frase en blanco Vida Si – Aborto No. A partir de Noviembre de este año 2011 se da un nuevo aire a la publicidad con soportes de color azul llevando en letras blancas el eslogan Aborto No por lo que más quieres, el logo y el nombre de Pro-Vida, la web de la Federación Pro-Vida de España, el teléfono de Pro-Vida Mairena y el símbolo internacional Pro-Vida (consistentes en los pies preciosos y al lado la frase Sí a la vida de todos. A la derecha de todo aparece la foto de un niño con una lágrima.

La Campaña tendrá una duración de al menos 6 meses, teniendo previsto comenzar a primeros de noviembre de 2011 y terminar a finales de abril de 2012.

La Asociación Pro-Vida de Mairena cuenta con la generosidad y el entusiasmo de numerosas personas, asociaciones, hermandades… para que se decidan a colaborar “apadrinando un taxi” o más de uno por uno o más meses. Apadrinar un taxi durante un mes cuesta 50 € y en dicho precio se incluye tanto el pago al taxista como el importe de los soportes publicitarios.

Si desea participar en esta efectiva y original campaña contra el aborto puede dirigirse a:
Asociación Pro-Vida – c/ Armenta, 3 – 41510 Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléf. 95 594 27 97 – provida@providamairena.org
Puedes directamente apadrinar un taxi ingresando tu colaboración en nuestra cuenta de: La Caixa: 2100-2590-30-0210035582 indicando tu nombre o el nombre de la organización y poniendo en el concepto: “Apadrina un taxi”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *