Malestar por calles inundadas en El Campillo

Tras muchos meses de obra y una importante cantidad de dinero invertido, la Urbanización El Campillo, sita en la carretera de Torreblanca, presenta sus primeros problemas.

Tras muchos meses de obra y una gran cantidad de dinero invertido, la Urbanización El Campillo, sita en la carretera de Torreblanca, presenta sus primeros problemas. La obra fue pensada para solucionar todos los problemas que acumulaba una de las más antiguas urbanizaciones. Así se dispuso un proyecto, según algunos vecinos, con las más modernas instalaciones e infraestructuras, cosa que para algunos otros, según se aprecia en las fotografías, queda en entredicho.

El proyecto de reforma no convenció a un grupo de vecinos que tuvieron que ir a juicio para defender su opinión de que el mismo no estaba bien pensado ni era el momento para ejecutarlo. Estos vecinos afirman que ahora el tiempo y los hechos parecen darles la razón. No es que haya caído el diluvio, es que los sistemas de alcantarillado no funcionan convenientemente -argumentan-. Preguntados por El Periódico de Mairena sobre lo ocurrido, algunos vecinos se preguntan quiénes son los responsables. Al parecer y de momento no obtienen ninguna respuesta. Comentan que todo lo que se hizo se planteó desde sumas de dinero muy importantes que había que aportar, caso contrario la única opción era el Juzgado, hipotecando a algunas familias que hoy cuentan con una urbanización que es en apariencia nueva, pero como puede apreciarse en la foto, al menos en esto no funciona, concluyen estos vecinos.