Detenido por exhibicionismo ante menores de edad

Guardias Civiles del Puesto principal de los Alcores han detenido a un individuo por Exhibicionismo Obsceno ante menores edad.

A lo largo de casi dos semanas, entre finales de noviembre y principios de diciembre, varias menores junto con sus padres, se personan en dependencias de la Guardia Civil de Los Alcores, denunciando haber sido víctimas de hechos relativos a exhibicionismo, así como conductas obscenas realizadas ante menores cuando se encontraban solas, con las correspondientes situaciones de pánico generadas.

Según los datos aportados por las denunciantes y el modo de proceder de este individuo, los Guardias Civiles  llegan a la conclusión de que trata del mismo individuo en todos los casos y que, en alguna ocasión, podría haber alterado un poco sus rasgos físicos a fin de confundir sobre su identidad.

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de los Alcores comienzan a investigar los rasgos físicos, la vestimenta utilizada y datos aportados sobre el vehículo que presuntamente utiliza éste individuo, averiguando que en un domicilio de El Viso del Alcor,  un individuo que se asemeja al reconocido por varias víctimas en la composición fotográfica elaborada, conduce un vehículo similar.

Los Guardias Civiles encargados del caso, pronto averiguan que esta persona no vive en el domicilio que le figura en las bases de datos de Tráfico, pero lo localizan en otro domicilio a menos de un kilómetro del anterior.

Finalmente, los agentes contactan con el sospechoso y conciertan una cita en dependencias de la Guardia Civil de Los Alcores, donde éste se persona y, además, vistiendo las mismas ropas descritas en las declaraciones de sus víctimas.

Por esto, se procede a la detención de  A.B.M de 37 años y vecino de El Viso del Alcor, como presunto autor de un delito de Exhibicionismo Obsceno ante Menores de Edad, acabando con la alarma generada en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *