IU recoge alrededor de 300 juguetes para Servicios Sociales

recogidajuguetes

Como bien decía el presentador del evento, Federico Trigueros, el de IU es un granito de arena más en el intento de que las desigualdades entre las familias maireneras sean menores en fechas tan señaladas. Algunos se mueven para que en la mesa no falte de nada, otros para todos los niños tengan juguetes y, en definitiva, todos suman por unas Navidades algo más justas.

La iniciativa de Izquierda Unida consistía en cambiar un juguete por una entrada al teatro ayer jueves. Durante días, miembros del partido han ido recogiendo los ejemplares hasta juntar unos 300, de los que ahora se encargarán los técnicos de Servicios Sociales, y de ellos pasarán a las familias.

La gala solidaria de ayer, al margen de la organización, fue posible gracias a la implicación del Centro de Día de Mayores de La Molineta, abuelos activos y cargados de energía, que desplegaron en el escenario, para hacer pasar una tarde entretenida a los asistentes.

Comenzaron con la obra de teatro Los muertos de hambre, continuaron con un cuentacuentos y terminaron con su coro de villancicos, todos ellos compuestos por la misma agrupación. Para finalizar, la cantante de Dos Hermanas, Inmaculada, desplegó su bonita voz en dos canciones navideñas.

(Galería de imágenes: click para ampliar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *