El Delantal Cuerpo Danone de los Reyes Magos

Este año me han echado los Reyes Magos un Delantal Cuerpo Danone, concretamente un Partuszek Plamoodporny. Los Reyes Magos lo lanzaron, voló y… finalmente vino a parar a mi mano. Suerte la mía.

José Manuel BautistaEste año me han echado los Reyes Magos un Delantal Cuerpo Danone, concretamente un  Partuszek Plamoodporny. Es lo que cayó en mis manos, además, era de figura masculina, suerte la mía. En serio, el delantal de figura esbelta y palabra polaca sospechosa, para delirio de multitudes enfervorecidas mientras unos Reyes Magos pasaban por una calle angosta y bulliciosa, lo lanzaron, voló y… finalmente vino a parar a mi mano. Fortuna la mía.

El mundo está cambiando, me cuesta entenderlo, pero es evidente que el pueblo que clama a sus Reyes Magos deseoso de recibir presentes tiene delante a Majestades ávidas por dar, lo que sea, con tal de hacer feliz a su gente. Sin duda positivo. ¿Quién le dijo a los Reyes Magos que yo necesitaba un Cuerpo Danone? Ha sido intuición y de la buena, porque este público de los Reyes y Magos, siempre menesteroso, no debe recibir menos.

Y buena puntería, horas entrenando hacen de los lanzamientos de estos Reyes envíos expertos, proyectiles de diana, mensajes acertados cargados para valiosos destinos. Y cayó en mi mano.

Sólo pregunto una cosa: ¿Y si en vez de en una mano adulta y necesitada de Delantal Cuerpo Danone hubiera caído en manos de niño? Una cosa es que hayan desaparecido los dos rombos y la otra que ya cualquier cosa sea para todos los públicos. Me sigue pareciendo que este delantal Plamoodyporny debía haberse quedado en Oriente, con la familia de los Magos. ¿A ti qué te parece?