Lo conoces… Nuevo miembro de El Periódico de Mairena

Lo conoces…, excepcional video sobre el Castillo de Mairena del Alcor, es la obra con la que damos la bienvenida a José Montero, nuevo miembro de El Periódico de Mairena.

José Montero, mairenero, es un profesional de la Ingeniería Multimedia, con grandes conocimientos en Fotografía Panorámica y Visitas Virtuales de Alta Resolución. El Periódico de Mairena tiene la suerte de contar con profesionales como él, justo diseñando nuevos retos y afrontando con garantías la velocidad de crucero que toman en esta etapa los medios de comunicación. José Montero extenderá todos sus conocimientos de los medios audiovisuales para que todos ustedes disfruten una vez más con las páginas de El Periódico de Mairena.

Nuestros lectores y seguidores podrán ir comprobando un despliegue de proyectos en las próximas fechas, con ellos queremos deleitar a nuestro público, desarrollando nuevas ideas y diseñando impactantes maneras de proyectar la realidad. Estamos seguros de que serán del gusto de todos. ¡Simplemente les pedimos que sigan atentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *