¿Qué Cartel de la Feria de Mairena 2013 prefieres?

En este video realizado por nuestro compañero José Montero te mostramos todos los carteles que se han presentado al concurso para la selección del Cartel de Feria de Mairena del Alcor 2013. El trabajo de José Montero no pasa desapercibido, ahí lo tienes, llevando a todo el mundo nuestra Feria en carteles. ¡Ya la disfrutan con su trabajo!

ENLACE (Haz click)

En estos carteles hay de todo, mucho color, formas, estilos, hay tradición, algunos son más innovadores, cada cual gustará a alguien. No hay un libro en donde se describan los gustos, por eso ahí va la propuesta para que tú decidas, elijas, hables de lo que te gusta, te pronuncies y valoremos entre todos.

La Feria de Mairena del Alcor es la más antigua de Andalucía, la que tiene más salero, la decana, esperado e inolvidable acontecimiento en el año que nunca pasa por alto. Esta gran Feria se merece el mejor cartel, ahí están los creativos, ahí están las propuestas, decide lo que te gusta, habla del tema, hay grandes creaciones. Damos las gracias a los que se han presentado este año, sus obras son un colorido y hermoso testimonio de nuestra Feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *