Cerrado por Obra lleva su obra “Nadie” a Alcalá

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de Alcalá. También pueden reservarlas con antelación escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com o llamando al 626 57 03 01

Cerrado Por Obra estrena el próximo día 1 de marzo su nuevo espectáculo, NADIE, con texto y dirección de Juan José Morales “Tate”.

ELENCO
David Fernández Troncoso
Ana Donoso Mora
José Manuel Navarro
José Manuel Lozano

DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN
Israel García

NADIE es un espectáculo que toma como punto de partida hechos reales, de estilo naturalista y dónde se cuenta un día en la vida de una familia real en una casa real. La obra habla sobre los pactos de silencios en los que vivimos, que nos ahogan y acaban siendo tan insoportables que convierten a la violencia extrema en la única salida, la única forma de superar los conflictos. También habla de padres e hijos, de la violencia implícita de la educación de los hijos y de cómo decisiones equivocadas acaban estructurando a una familia condenada al día en que todo estalla, porque la realidad es tan insoportable que debe ser destruida de raíz para ser construida de nuevo y desde el principio.

Sinopsis: Un día de primavera de nuestro siglo apenas inaugurado. Una familia destruida por los años que lleva callada para sí. El silencio vive en las paredes. Nadie habla de la verdad. Los días pasan. Por las noches hay golpes, voces, usurpaciones y miseria moral. Los días pasan como si no quisieran quedarse. Algo se está fraguando. El pacto de silencio está a punto de derrumbarse cuando el hijo mayor se enfrenta a sus padres denunciando la situación y las ruinas morales en las que vive. Provoca la violencia y a cada golpe paterno, el futuro empieza a borrarse. Si el hijo se declara repleto de miseria, no hay historia ni comienzo y será como si el mismo padre hubiera sido degollado en su nacimiento…

ESTRENO EN EL TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA (ALCALÁ DE GUADAÍRA)
Viernes 1 de marzo, 21:00 horas
Entrada para público en general: 6€
Desempleados, estudiantes y pensionistas: 4€

Las entradas pueden adquirirse en la Casa de la Cultura de Alcalá a partir del lunes 25 de febrero y en taquilla antes de la función. También pueden reservarlas con antelación escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com o llamando al 626 57 03 01.

Espectáculo no recomendado para menores de 18 años.

www.cerradoporobra.blogspot.com

Nadie-Cerrado por obra

Escribe tu comentario