Comienza la Semana Santa en Mairena, aquí tiene el VIDEO

El Miércoles de Ceniza es el inicio de la Cuaresma, periodo litúrgico en la Iglesia Católica. Este tiempo tiene un significado penitencial y de conversión. 40 días después llegará la Semana Santa, anticipada con este periodo cuaresmal.

José Montero, colaborador de El Periódico de Mairena, nos muestra con maestría, antes de que comience el olor a azahar, un vídeo con el recuerdo de nuestra Semana Santa, cirio y imágenes de nuestras hermandades, visión de los misterios más grandes de la Iglesia Católica que pasean por nuestras calles. Aquí se muestra nuestra Semana Santa, con representación simbólica de todas las hermandades que realizan estación de penitencia en nuestra localidad.

José Montero.
José Montero.

Vía Crucis

El miércoles de Ceniza tienen lugar una serie de actos, en la web de la Parroquia pueden informarse. Para finalizar los actos del día, la Hermandad de Jesús Nazareno, realizará un Vía Crucis con la imagen del Señor a partir de las 22:00 horas, con el recorrido habitual por las calles próximas a la Ermita de San Sebastián.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *