La Feria Comercial y de la Tapa fue visitada por unas 25.000 personas

La Feria Comercial y de la Tapa celebrada el fin de semana del 22 al 24 de febrero en Mairena del Alcor ha superado todas las previsiones del Ayuntamiento y la empresa organizadora Eventali & Heracles-E-Hispania. Unas 25.000 personas de toda la provincia han visitado la feria instalada en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, donde han podido disfrutar de la variada muestra gastronómica y la amplia exposición de productos de diversos sectores, entre ellos moda, alimentación, decoración, menaje y automoción.

Exteriores del pabellón Miguel A. Gómez Campuzano, donde se celebró la Feria de la Tapa.
Exteriores del pabellón Miguel A. Gómez Campuzano, donde se celebró la Feria de la Tapa.

También ha destacado la buena acogida de la oferta de ocio disponible, además del buen funcionamiento de talleres como el de artesanía y el de hilos. Las empresas participantes han valorado de forma muy positiva la organización, el montaje, la originalidad de los concursos celebrados y las actividades celebradas tanto en la zona expositiva como en el exterior para complementar la Feria de la Tapa.

Cabe destacar la felicitación desde la Diputación de Sevilla, en cuya sede se celebró el lunes 18 de febrero la presentación a los medios de la Feria, porque ha sido una de las mejores propuestas de ocio del fin de semana.

Los premios de los concursos celebrados han recaído en tres de los establecimientos hosteleros participantes. La Conviá al mejor tirador de cerveza y mejor conjunto de tapas por los dados 4 quesos con nueces, el pincho de pollo crujiente, la samosa de gambas y el rulo casero de carne al vino blanco. Espinacas con garbanzos fue elegida la mejor tapa, premiando así al bar catering Albayzin, mientras que el segundo premio a la mejor tapa recayó en la Carrillá al Pedro Ximénez del bar instalado por la Hermandad del Cautivo.

Un comentario sobre “La Feria Comercial y de la Tapa fue visitada por unas 25.000 personas

  • La tapa ganadora no fue con garbanzos sino espinacas con piñones y bacalao m
    acerado coronado con espuma de allí olíe cambia creo qu bastante gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *