Atención al Ciudadano abrirá las tardes de los miércoles, ampliando su horario al público

Desde el 6 de marzo todos los miércoles de 17:00 a 19:30 horas en el Centro Cívico Federico García Lorca

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) abre de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento con acceso por la calle Arrabal. A partir del miércoles 6 de marzo, también abrirá en horario de tarde en el Centro Cívico Federico García Lorca todos los miércoles de 17:00 a 19:30 horas.

OACLa delegación de Participación Ciudadana informa de esta ampliación del horario que pretende atender a aquellos ciudadanos que necesiten realizar trámites en horario de tarde y se enmarca dentro del cumplimiento de la Ley 2/2012 de 29 de junio, por la que se establece que la jornada de trabajo en el sector público no podrá ser inferior a treinta y siete horas y media semanales de trabajo efectivo de promedio en cómputo anual. Esta ley afecta tanto a funcionarios como a personal laboral del sector público, que desarrollarán sus funciones de 8:00 a 15:30 horas, aumentando la jornada laboral en media hora.

La Oficina de Atención al Ciudadano ofrece a los ciudadanos toda la  información municipal y resuelve sus dudas. Al mismo tiempo es el espacio para exponer reclamaciones y sugerencias y permite mantener una relación más cercana con los vecinos de Mairena.

RECUERDA

La delegación de Participación Ciudadana está situada en el Centro Cívico Federico García Lorca, en calle Pinar, s/n. El teléfono de contacto es el 95 509 30 60 y el correo electrónico pciudadana@mairenadelalcor.es.

Escribe tu comentario