Don Quijote de la Mancha, protagonista este jueves en el teatro de la Villa

La Hermandad del Cristo de la Cárcel organiza esta obra de teatro que tendrá lugar a las 21:00 horas. El precio, 5 euros

teatroquijoteEl caballero de la triste figura llega hasta el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor. Será este jueves 7 de marzo a las 21:00 horas, en una obra, Don Quijote de la Mancha representada por la compañía teatral Estrellas En Silencio.

La compañía está formada por integrantes del Hospital Psiquiátrico Penitenciario del centro Sevilla-1, con el que la Hermandad del Cristo de la Cárcel de nuestra localidad mantiene estrechas relaciones.

El precio de la entrada es de tan sólo 5 euros. Los puntos de venta están habilitados en la Villa del Conocimiento y las Artes, Oficina Parroquial, Farmacia-Óptica Calle Marchenilla, Droguería Baeza y Supermercado Francisco de los Santos ubicado en la calle Ancha.

El evento lo organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de la Cárcel y Nuestra Señora del Amparo, en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Escribe tu comentario