(ACTUALIZADA) Asfaltadas las calles Amor de Dios y Ave María

amordediosasfaltadaLas lluvias caídas en los últimos días han impedido la finalización a tiempo de las obras en La Barriada, por lo que se verá afectado el recorrido de las hermandades con sede en la capilla María Inmaculada, la Borriquita y El Cautivo. Se está trabajando a destajo para que las calles Amor Dios y Ave María queden terminadas una vez asfaltadas el pasado jueves 21, aunque las obras seguirán afectando a las salidas y entradas las cuales tendrán que ser por Isaac Peral y Portugal. Ni Ave María ni la mayor parte de la plaza de la Constitución estarán transitables, según se prevé.

El delegado de Obras Públicas, Juan Galocha, ha explicado que hubiese sido posible terminar de no ser por las lluvias, pero estas han reblandecido el terreno, y un asfaltado prematuro y débil podría suponer un aumento en los gastos con posterioridad. Aunque en estos días los técnicos del Ayuntamiento podrían dar el visto bueno al alquitranado de más vías, Galocha lo ve muy complicado excepto los tramos anteriormente mencionados.

Por otra parte, el concejal llama a la benevolencia de hermanos y devotos, y asegura estar satisfecho con la disponibilidad y comprensión por parte de las dos hermandades de cara a modificar sus recorridos.

asfalto2
Foto: Ricardo Sánchez.
asfalto1
Foto: Ricardo Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *