La Sede Electrónica de la Seguridad Social llega a Mairena

Permite la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones a través de internet durante las 24 horas del día

Los vecinos de Mairena del Alcor podrán beneficiarse desde ahora de las múltiples ventajas que ofrece la Sede Electrónica de la Seguridad Social a través de Internet.

Acceso directo a la Sede Electrónica de la Seguridad Social, disponible en el portal web municipal.

Acceso directo a la Sede Electrónica de la Seguridad Social, disponible en el portal web municipal.

Dicha sede ofrece un amplio catálogo de servicios electrónicos orientados a toda la comunidad en general, con la finalidad de agilizar trámites y evitar desplazamientos innecesarios. Asimismo, el Registro Electrónico hace posible la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones durante las 24 horas del día, garantizándose por medios electrónicos la entrega y recepción de la documentación.

Utilizando el DNI electrónico o un certificado digital, o bien teniendo registrado el teléfono móvil para poder utilizar los nuevos servicios SMS, cualquier residente podrá obtener al instante diversos informes, tales como el Informe de Vida Laboral o de Bases de Cotización así como solicitar una Devolución de Ingresos.

También podrá solicitar una pensión, una prestación o un informe relativo al tipo y clase de pensión que percibe. Asimismo, a cualquier hora del día y fuera del horario habitual, podrá presentar cualquier escrito, solicitud o documento.

En total, más de 35 servicios electrónicos y 50 tipos de solicitudes están ubicados en esta Sede Electrónica de Seguridad Social, a la cual se accede por Internet desde el banner situado a la izquierda del portal web municipal www.mairenadelalcor.org.

Escribe tu comentario