Nueva aplicación para comunicar incidencias online

Línea Verde es una iniciativa que permitirá a ciudadanos y empresas realizar consultas medioambientales y comunicar incidencias de equipamiento de forma gratuita.

lineaverdeEl Ayuntamiento de Mairena del Alcor presentará hoy viernes un nuevo servicio gratuito de consultas en el ámbito medioambiental para empresas y ciudadanos. Un grupo de expertos se encargará de responder a preguntas en materia de legislación ambiental, Sistemas de Gestión Ambiental, Gestión de Residuos, empresas, etc, en un plazo máximo de 24 horas.

La puesta en marcha de esta iniciativa también incluye la posibilidad de comunicar incidencias en el equipamiento mediante el envío de una fotografía en la que se aprecie el problema existente en la vía pública. Hasta ahora, los ciudadanos de Mairena del Alcor habían hecho llegar las incidencias a través de las redes sociales, siendo esta una nueva forma de participación ciudadana.

Tanto la comunicación de incidencias como las consultas medioambientales podrán realizarse a través de una aplicación para smartphones y tabletas o desde la página web www.lineaverdemairenadelalcor.com, siendo preciso registrarse online. El sitio web también incluye información específica del municipio en materia medioambiental: noticias, documentos, legislación, manuales prácticos, etc.

De esta forma, Mairena cuenta ahora con un proveedor de legislación medioambiental que ya presta servicios en Ayuntamientos como el de Camas, Utrera, Lora del Río o Écija. El consistorio tiene previsto presentar esta iniciativa hoy viernes a las 13 h en la sala de prensa de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Pinche en este enlace para ver un vídeo explicativo del servicio.

Comentarios de “Nueva aplicación para comunicar incidencias online”


  1. Outrider says:

    Sin acritud Luis Miguel, sera algunos menos de millones, ¿no?, llevas razón que los pasos sobre elevados son quizás demasiados altos y ademas no cumplan con la normativa. Yo paso a diario por ahí en coche desde hace años, antes de que se pusieran y nunca he dado con el cárter ni otra parte del coche, te voy hacer una pregunta, ¿no has pensado en pasar mas despacio?, creo que de ese modo no se da y al mismo tiempo se evita posible atropellos, los pusieron para eso.

  2. luis miguel says:

    Hola, queria decir que uno de las incidencias por las que yo me veo afectado es por el resalto que esta en la subida al castillo, cuantas millones de personas no an dejado el carter del coche ai.

    • Redacción PM says:

      Hola Luis Miguel,
      gracias por tu información. ¿Exactamente de qué calle y lugar concreto hablas? ¿Puedes enviarnos una foto?
      Gracias. Saludos.



Escribe tu comentario