Nuevas Generaciones de Mairena celebra su primer congreso local

María Carrión es la nueva candidata para presidir a la organización de jóvenes populares

El próximo sábado 16 de marzo a las 13:00 horas, las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mairena del Alcor celebran su primer congreso local en la sede de su partido. La candidata a presidir a los jóvenes populares es María Carrión, estudiante de Derecho, que conformará un nuevo organigrama de cara a los próximos cuatro años. Será elegida por sus compañeros de Nuevas Generaciones, es decir los miembros del partido menores de 29 años.

Al congreso asistirán entre otros, el Presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Javier Portero y el Presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, que junto al Comité Local del Partido Popular, presidido por Ricardo Sánchez, arroparán a los jóvenes de su partido en este su primer congreso.

El actual presidente de NNGG en Mairena, Manuel Marín, ha destacado en Radio Mairena el “papel fundamental” que deben tener los jóvenes en el partido, ya que son ellos quienes deben “recuperar la ilusión por la política”, ha dicho, y promover “un cambio radical” con el actual panorama. En este sentido, ha invitado a participar en el acto a todos los jóvenes de Mairena, que deben hacerse escuchar. El también delegado de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento ha afirmado que, además de participar en la política, en las NNGG tratan de seguir aprendiendo y formándose.

NNGGMairena

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor es uno de los consistorios gobernados por el Partido Popular que más miembros de NNGG incorpora a su gobierno. Además desde el XIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Sevilla celebrado el pasado mes de noviembre, dos jóvenes maireneros forman parte del nuevo Comité Provincial. Manuel Marín, el Delegado de Hacienda de Mairena del Alcor, ocupa la vicesecretaría de Política Municipal y Pepe Navarro Gómez, es el Secretario del área de argumentarios.

El Presidente del Partido Popular de Andalucía, Juan Ignacio Zoido se dirigió a los jóvenes de Nuevas Generaciones de Mairena del Alcor el pasado mes de noviembre, en el transcurso de su congreso provincial donde se mostró muy “orgulloso” de las Nuevas Generaciones del mejor partido de España y de Europa, una juventud del PP “muy preparada”. Además, anima a la juventud a “combatir la corrupción y pelear por aplicar políticas que beneficien a la sociedad”.

Escribe tu comentario