A. Casimiro Gavira defiende su gestión como alcalde

casimirodefiendegestion Antonio Casimiro Gavira acaparó la atención del lado de la oposición durante algunos puntos del pleno del nuevo plan de ajuste. Al socialista le tocó defender su gestión como alcalde ante las acusaciones y preguntas desde el gobierno municipal.

Uno de los momentos de mayor interés se vivieron cuando Gavira se refirió a la ya famosa entrevista que concedió a El Analista de Mayrena en vísperas de elecciones municipales. En ella señaló que Mairena no le debía dinero a nadie, palabras de las que se han hecho eco en el pleno del Ayuntamiento en más de una ocasión. Nuevamente, Manuel Marín, concejal de Hacienda, se las recordó.

Según Gavira, cuando aseguró que el Ayuntamiento no le debía nada a nadie quiso decir que, después de haber pasado la crisis del 92-93 (cuando no había «ni para comprar un saco de cemento») y teniendo en cuenta lo que deben otros consistorios de la provincia, su gobierno no dejó nóminas a deber «en 20 años de gobierno socialista», deudas con la Seguridad Social (tal y como menciona en la entrevista) ni tuvo que renunciar a la Feria, como han tenido que hacer en otras localidades. Son, pues, matizaciones que realiza dos años después.

En el apartado de ruegos y preguntas, fue el propio Antonio Casimiro Gavira quien explicó el propósito de su formación de solicitar al gobierno central que la Diputación de Sevilla y las entidades locales puedan dedicar a inversiones sus remanentes de tesorería, lo que supondría un pequeño alivio para las maltrechas economías consistoriales. Por ello, consiguió el apoyo de todos los concejales.

(Pueden ver más momentos del pleno en la crónica sobre el debate del plan de ajuste, donde también ejerció como portavoz A. Casimiro Gavira).

Un comentario sobre “A. Casimiro Gavira defiende su gestión como alcalde

  • Dos años para matizar, dos años de plenos, varios comunicados del PSOE, varias entrevistas en radio, etc, y no lo hizo. ¡Antonio ya no engañas a nadie!. Te mueves porque ves que te «están moviendo la silla» en tu propio partido.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *