Abierto el periodo de solicitud para la bolsa de empleo de Cedemalcor

Se trata de facilitar el acceso al empleo de las personas con discapacidad.

El periodo de actualización de los datos de la bolsa de empleo y la admisión de nuevas solicitudes para el Centro Especial de Empleo de Mairena del Alcor (Cedemalcor S.L.U.) permanecerá abierto desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril. Se pretende así mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad que no pueden incorporarse al mercado de trabajo ordinario.

Las instancias se entregan en el Registro General del Ayuntamiento, acceso por calle Arrabal. Quienes solicitan formar parte de la bolsa de empleo por primera vez deben adjuntar el certificado de minusvalía o resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), certificado de convivencia, revalorización de la pensión del INSS y tarjeta de demandante de empleo.

En cambio, aquellas personas que pretenden actualizar sus datos tienen que acompañar la solicitud del certificado de minusvalía o resolución del INSS, el certificado de convivencia y la revalorización de la pensión del INSS. Para obtener más información pueden dirigirse al Centro de Atención al Ciudadano, situado en el centro cívico Federico García Lorca, teléfono 95 509 30 60.

Escribe tu comentario