APRODI y la Asociación Mairenera de Educación Especial visitan la Casa-Museo Jorge Bonsor

AprodiCastilloILos miembros del taller de cuentos “Los Chicos de APRODI”, perteneciente al Patronato Municipal del Centro Laboral de Disminuidos Psíquicos (APRODI), así como los del Club de Lectura de la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE), visitaron el jueves 25 la Casa-Museo Jorge Bonsor, ubicado en el Castillo de Luna de la localidad.

En total, una veintena de usuarios de ambas asociaciones pudieron conocer de primera mano uno de los enclaves más bellos de la comarca de Los Alcores. Todos ellos participan en un taller de cuentos organizado de manera conjunta por ambas asociaciones, y actualmente están realizando un relato literario ubicado precisamente en el Castillo de Mairena.

Para conocer mejor el escenario de su relato, contaron con la ayuda de miembros de la empresa Divercultura, quienes explicaron los orígenes de la fortaleza amurallada así como algunos hitos de su historia a los presentes. No faltaron tampoco los juegos y las actividades de animación, que sirvieron para que los usuarios de ambas entidades vivieran una mañana inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *