Ayuntamiento de Mairena del Alcor firma convenio con Club de Pádel Los Alcores

El convenio de colaboración permitirá fomentar este deporte entre los vecinos de la localidad

Durante la firma del convenio de colaboración.

Durante la firma del convenio de colaboración.

El martes 2 de abril tuvo lugar en la Sala de Comisiones del edificio consistorial la firma de un convenio de colaboración entre el  Ayuntamiento de la localidad y el Club de Pádel Los Alcores. El objetivo del mismo es fomentar la práctica de este deporte entre los vecinos de la localidad.

En el acto estuvieron presentes Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor, Federico Trigueros, delegado de Deportes y Participación Ciudadana, la secretaria María de la Palma Fernández, así como el presidente de la entidad deportiva Antonio Morillo.

El convenio, de un año de duración aunque prorrogable, permitirá que el club disponga de las instalaciones deportivas de la localidad para que organice dos ligas y un torneo al año, así como para que de cara a la próxima temporada pueda competir en las mismas de manera federada.

Permitirá que el club siga siendo la responsable de coordinar las Escuelas Deportivas de Pádel. Además, se abre la puerta a futuras subvenciones al club deportivo desde las arcas municipales.

Escribe tu comentario