(ACTUALIZADA) Cerradas las huchas solidarias de la Feria de Mairena

cerradacampañacaritasLas huchas de la campaña solidaria «Soy Mairena… Soy Feria…» han sido cerradas en la noche del domingo de Feria y llevadas a un lugar seguro, donde serán custodiadas hasta el jueves 18 de abril, en ese momento serán abiertas por responsables y colaboradores, junto a miembros de Cáritas. Los responsables de la campaña quieren hacer llegar a todos lo siguiente:

Nos gustaría agradecer la colaboración a todas las Personas, Entidades y Hermandades que han participado en esta Campaña Solidaria y, sobre todo, a las personas que se han convertido en los verdaderos protagonistas de esta historia, los que han depositado su donativo en las huchas, demostrando que la Feria es mucho más que diversión, y se sabe estar a la altura cuando más se necesita…

El domingo 14 sobre las 22:30 h. se dio por finalizada la Campaña Solidaria “Soy Mairena… Soy Feria…”, cerrando y lacrando las huchas por parte de la Sra. Directora de Cáritas, Dª. Pepi Peña y por un responsable de cada Caseta Colaboradora, posteriormente fueron llevadas a un lugar seguro, donde serán custodiadas hasta el jueves 18 a las 19:00 h. cuando miembros de Cáritas, en presencia de los organizadores de la campaña (José Manuel Peña, El Periódico de Mairena, Integraf Artes Gráficas y la colaboración de José Montero), las abrirán para dar cuenta de las mismas a todos los maireneros y visitantes que durante la Feria tuvieron a bien participar en esta campaña por los más necesitados.

Desde la Organización se invita a todas las personas que quieran asistir al acto de apertura de las huchas, que será D.M. el jueves 18 de abril de 2013 a las 19:00 h. en las dependencias de Cáritas, sito en C/ Ancha nº 41.

Reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta bella historia… G R A C I A S…

Cerrando huchas en presencia de la presidenta de Cáritas.
Cerrando huchas en presencia de la presidenta de Cáritas.

sellando2 sellando3 sellando4

sellando5 sellando6

Vídeo de José Montero Peña para la Campaña Solidaria

«Soy Mairena… Soy Feria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *