Doce medallas para el equipo de Mairena en el Circuito Provincial de Invierno de natación

NatacixnCircuitoInviernoIEl equipo de natación Mairena del Alcor ha logrado un total de 12 medallas en la final del Circuito Provincial de Invierno de natación, que organiza la Diputación Provincial de Sevilla, celebrada el pasado 13 de abril en La Rinconada. Los 5 oros, 4 platas y 3 bronces reflejan el buen trabajo realizado en las instalaciones de la piscina municipal. Todas las carreras se disputaron en 50 metros.

Cuatro oros fueron para el cadete Carmelo Bonilla Carrión (en libre, espalda, braza y mariposa), y el otro para Gema Roldán Jiménez (alevín, braza).

Dos platas fueron para la infantil Paula Bonilla Carrión (en libre y braza) y otras dos para los equipos de relevos de 4×50 en libre masculino y estilos femenino.

Los bronces se los llevaron el alevín Andrés Rodríguez Moreno (por partida doble, en espalda y mariposa), y el equipo cadete femenino de 4×50 libre.

Se trata de una competición organizada por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación.

El Circuito ha tenido a los mejores tiempos de las dos jornadas clasificatorias previas. Hay que recordar que existen dos grandes grupos de municipios participantes. Por un lado los pertenecientes a la Comarca del Aljarafe (Grupo B) y por otro el resto de los municipios de la Provincia (Grupo A). Ambos grupos han sido controlados y supervisados por la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *