El C.D. Mairena solicita el apoyo de aficionados y vecinos

Foto: CD Mairena.
Foto: CD Mairena.

El Club Deportivo (C.D.) Mairena solicita a su afición y su pueblo colaboración y apoyo para estar en los puestos de la liguilla a 2ª división. Por eso piden que todo el mundo acuda al campo en los últimos 5 partidos para terminar la liga de 3ª división donde militan ocupando el tercer puesto estando a 3 puntos del primero.

Este domingo 21 de abril jugará con el Cabecense, donde esperan que el campo de San Bartolomé se vea repleto de aficionados. También en el segundo partido en casa con el A.D. Montilla, y en el tercer y último partido con el Córdoba B. Estos tres partidos en casa los pueden alzar incluso al primer puesto de la clasificación de la 3ª división, por eso es tan importante el calor de la afición.

Los dos partidos fuera de Mairena serán con el Sevilla C y con el Arcos de la Frontera. También sería muy motivador ver a la afición animando a los jugadores del C.D. Mairena. Aficionados, pueblo, jugadores, directivos, prensa, radio, Ayuntamiento, todos unidos pueden hacer historia en Mairena del Alcor, con un equipo de fútbol local que juegue en la liga nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *