(Partido aplazado) El CD Mairena jugará amistoso con el Sevilla FC

ÚLTIMA HORA: El C.D.Mairena informa que el partido amistoso con el Sevilla F.C. se aplaza para el día 22 de Mayo por petición del club sevillista

ÚLTIMA HORA: El C.D.Mairena informa en su Twitter oficial que el partido amistoso con el Sevilla F.C. se aplaza para el día 22 de Mayo por petición del club sevillista. El Club informa Quien tenga comprada la entrada para el amistoso que no se preocupe que es igual de válida para el día 22 de Mayo. Más información en el propio Club.

Cartel90añoshistoriaEl Club Deportivo Mairena jugará el próximo miércoles 1 de Mayo a las 12 de la mañana, un partido amistoso con la primera plantilla del Sevilla FC.
El club mairenero quiere así conmemorar sus 90 años de historia con un duelo histórico. Las entradas estarán a la venta desde el sábado 20 de Abril hasta el día del partido.

Segundo sorteo de “La Cagá de la Vaca”
En sus esfuerzos por mantener a un club con 90 años de historia, quienes conforman el CD Mairena han preparado ahora la segunda edición de “la Cagá de la Vaca”, en la que los participantes “adquieren” metros cuadrados del césped del San Bartolomé por un euro, y entran en una rifa con un premio de 1.090 euros.
El acto tendrá lugar en el Campo de San Bartolomé desde las 12 de la mañana.

El C.D. Mairena solicita el apoyo de aficionados y vecinos
El Club Deportivo (C.D.) Mairena solicita a su afición y su pueblo colaboración y apoyo para estar en los puestos de la liguilla a 2ª división. Por eso piden que todo el mundo acuda al campo en los últimos 5 partidos para terminar la liga de 3ª división donde militan ocupando el tercer puesto estando a 3 puntos del primero. Este domingo 21 de abril jugará con el Cabecense, donde esperan que el campo de San Bartolomé se vea repleto de aficionados. También en el segundo partido en casa con el A.D. Montilla, y en el tercer y último partido con el Córdoba B.
Estos tres partidos en casa los pueden alzar incluso al primer puesto de la clasificación de la 3ª división, por eso es tan importante el calor de la afición.

Los dos partidos fuera de Mairena serán con el Sevilla C y con el Arcos de la Frontera. También sería muy motivador ver a la afición animando a los jugadores del C.D. Mairena. Aficionados, pueblo, jugadores, directivos, prensa, radio, Ayuntamiento, todos unidos pueden hacer historia en Mairena del Alcor, con un equipo de fútbol local que juegue en la liga nacional.

Comentarios de “(Partido aplazado) El CD Mairena jugará amistoso con el Sevilla FC”


  1. J Carlos says:

    a miembros de junta directiva

  2. Emilia says:

    ¿Dónde pueden comprarse las entradas?



Escribe tu comentario