Emprendedores maireneros pueden acogerse a servicios valorados en hasta 6.000 euros

Prodetur y la Confederación Empresarial Sevillana dotará con ayudas económicas a los dos proyectos más valorados

ArranqueLa sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla encargada de la promoción y el desarrollo del turismo en la provincia (Prodetur), junto con la Confederación Empresarial Sevillana, pone en marcha la II Convocatoria Iniciativ@: Arranque, con la que se pretende impulsar la iniciativa empresarial y promover la creación de nuevas empresas en la provincia.

Iniciativ@: Arranque tiene como objetivo apoyar el tránsito entre ideas emprendedoras y la realidad empresarial, ayudando al promotor a superar las dificultades a la hora de poner en marcha un proyecto.

Hay dos plazos para la presentación de solicitudes y documentación. El primero de ellos, para aquellos proyectos que hayan iniciado o vayan a iniciar su actividad empresarial en el período comprendido entre el 6 de octubre de 2012 y el 1 de septiembre de 2013. El plazo está abierto hasta el 31 de mayo de 2013.

El segundo plazo estará abierto desde el 1 de junio de 2013 hasta el 15 de octubre de 2013, y está enfocado a aquellos proyectos que inicien su actividad empresarial en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2013 y el 1 de diciembre del mismo año.

En ambos casos las ayudas serán las mismas para los dos proyectos más valorados por una comisión, y serán las siguientes:

  • Empresa mejor valorada: Servicios valorados en 5.000 euros así como tutorización y apoyo personalizado, prestado por la Confederación de Empresarios de Sevilla, valorado en 1.000 euros.
  • Segunda empresa mejor valorada: Servicios valorados en 3.000 euros así como tutorización y apoyo personalizado, prestado por la Confederación de Empresarios de Sevilla, valorado en 1.000 euros.

Escribe tu comentario