Emprendedores maireneros pueden acogerse a servicios valorados en hasta 6.000 euros

ArranqueLa sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla encargada de la promoción y el desarrollo del turismo en la provincia (Prodetur), junto con la Confederación Empresarial Sevillana, pone en marcha la II Convocatoria Iniciativ@: Arranque, con la que se pretende impulsar la iniciativa empresarial y promover la creación de nuevas empresas en la provincia.

Iniciativ@: Arranque tiene como objetivo apoyar el tránsito entre ideas emprendedoras y la realidad empresarial, ayudando al promotor a superar las dificultades a la hora de poner en marcha un proyecto.

Hay dos plazos para la presentación de solicitudes y documentación. El primero de ellos, para aquellos proyectos que hayan iniciado o vayan a iniciar su actividad empresarial en el período comprendido entre el 6 de octubre de 2012 y el 1 de septiembre de 2013. El plazo está abierto hasta el 31 de mayo de 2013.

El segundo plazo estará abierto desde el 1 de junio de 2013 hasta el 15 de octubre de 2013, y está enfocado a aquellos proyectos que inicien su actividad empresarial en el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2013 y el 1 de diciembre del mismo año.

En ambos casos las ayudas serán las mismas para los dos proyectos más valorados por una comisión, y serán las siguientes:

  • Empresa mejor valorada: Servicios valorados en 5.000 euros así como tutorización y apoyo personalizado, prestado por la Confederación de Empresarios de Sevilla, valorado en 1.000 euros.
  • Segunda empresa mejor valorada: Servicios valorados en 3.000 euros así como tutorización y apoyo personalizado, prestado por la Confederación de Empresarios de Sevilla, valorado en 1.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *