I Jornada de Rítmica este sábado en el pabellón Gómez Campuzano

Se celebrará este sábado 27 a las 10:00 horas. El objetivo de la celebración de un día de Rítmica es promover entre los más jóvenes de nuestro pueblo la práctica de este deporte

cartel a4.pdfEl próximo sábado 27 de abril se realizará en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano la I Jornada de Rítmica de Mairena del Alcor. El evento dará comienzo a las 10:00 horas, y tiene un coste de 2 euros que incluye una entrada gratuita para un acompañante además de desayuno gratis.

El objetivo de la celebración de un día de Rítmica es promover entre los más jóvenes de nuestro pueblo la práctica de un deporte que pese a no encontrarse entre los más conocidos, es de los que más éxitos cosecha en Mairena tanto a nivel de base como a nivel federativo.

Servirá para que todo el que esté interesado en este deporte pueda tomar contacto con la disciplina. El día comenzará con un calentamiento general específico de rítmica, después los participantes pasarían por todos y cada uno de los talleres: cuerda, pelota, aro y cinta, taller de expresión corporal, peluquería y maquillaje.

A continuación podrán visitar la exposición de trofeos y maillots que se montará en el mismo pabellón, pudiendo hacerse fotos, y por último el Club Maharana hará una exhibición.

El Club Rítmica Maharana organiza la jornada en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Escribe tu comentario