La Canallesca gana el primer premio Caseta de Feria 2013

Grandes decorados se han visto este año en una Feria muy esperada, La Canallesca gana el primer premio con un decorado sublime

canallesca

Comentarios de “La Canallesca gana el primer premio Caseta de Feria 2013”


  1. Outrider says:

    Jejeje. Veo un poco de resentimiento Antonio.
    Con esa norma no habría ninguna caseta. Todas tienen adornos de fácil combustión.
    ¿Que pasa no te invitan en esa caseta o la tuya aspiraba al premio?
    Ganas de dar por …

    • Juan says:

      Me parece poco serio que te tomes a broma el artículo de Antonio, si no estas de acuerdo me parece muy bien, expresa tu opinión pero con respeto y sin risas, así nos va en este municipio, yo también soy de la opinión que ¿ para que están las normas, si no se cumplen ?.Es una falta de respeto a las demás casetas que sí han echo el esfuerzo de cumplir con las normativas ” exigidas ” por la alcaldía y estoy totalmente convencido que en la elección de premios hay PUCHERAZO. Por cierto creo que tú si tienes ganas de dar por…..

      • Outrider says:

        Que caseta ha cumplido las normas?.
        Dime una sola?
        Y si, me huele a envidia!

        • Antonio says:

          Pues te puedo decir que contabilicé siete de cuarenta y ocho. Entiendo tu postura porque estos datos no los habías tenido en cuenta hasta ahora, por lo que te son difíciles de creer. Aprovecho para decirte que vayas al otorrino, porque estás muy mal del olfato.

          Saludos.

          • Outrider says:

            Jejeje, y las ruedas son cuadradas.
            Siete dice, pero no dice cuales.
            Lo que me confirma el olor y además de que has lanzado un farol.

        • Antonio says:

          Aún estoy esperando a que me digas algo sobre los dos nombres de casetas que te dí. ¿Qué ha pasado con lo que escribí? ¿Se ha borrado solo?
          ¿No interesa ya que se sepa?. Tal vez esto también se borre o desaparezca. De todos modos gracias y

          un saludo a todos.

          • Outrider says:

            Si has escrito algo no lo habrán publicado. No tengo ningún problema en contestarte. Ya que NINGUNA caseta cumple lo que tu dices.
            Saludos y que gane tu caseta el año que viene para que estés contento. Las cosas tiene la importancia que tiene, y no vale la pena el pataleo de enfado por no conseguir un premio de caseta de feria.

  2. Antonio says:

    Hola a todos: el motivo que causa la presente se debe a mi extrañeza de dar un premio, precisamente, a una caseta que incumple las normas establecidas.Es cierto que la mayoría de las casetas han incumplido las normas referidas, incluyendo la propia del Exmo. Ayto. ¿Para qué sirven las normas, resoluciones o decretos si no se cumplen?
    Para qué ha servido el DECRETO 347/2012 emitido por la Alcaldía en fecha 12 de abril de 2012 en el que dice entre otros puntos en su apartado a: Con carácter previo a la puesta en funcionamiento y de conformidad con la “declaración jurada” por los representantes de las casetas, etc, etc, será de obligado cumplimiento, entre otros,la protección contra incendios. Y que los toldos, así como demás cortinajes, imaginamos. Tendrán el grado máximo de reacción contra el fuego con las características exigidas según el CTE. ¿Se ha derogado este decreto?. Gracias y mis saludos para todo el que lo lea.



Escribe tu comentario