Los mayores de la residencia serán los primeros en disfrutar de la Feria

Disfrutarán de la “Fiesta del Pescaíto” este martes a partir de las 12:00 horas.

Los miembros de la residencia de mayores Alconchel, gestionada por la Fundación Gerón, serán los primeros maireneros en disfrutar de la Feria de Abril de Mairena del Alcor. Este martes 9 de abril, a partir de las 12 del mediodía, los mayores disfrutarán de una fiesta del “pescaíto”, en la que no faltarán las sevillanas, la gastronomía, la diversión y al ambiente propios de una caseta de Feria de Mairena.

ResidenciaFeria

En el evento, además de los residentes, participarán tanto el personal de la residencia, los familiares, los alumnos de los cursos de formación que se desarrollan en el centro y una representación del Ayuntamiento de Mairena del Alcor formada por la concejala Delegada de Cultura, Educación, Juventud y Festejos, Gloria Guillén; la concejala Delegada de Igualdad y Servicios Sociales; Patricia Marín y concejala Delegada de Salud y Consumo, María Antúnez.

Estas actividades lúdicas son parte y un buen ejemplo del modelo de gestión por el que apuesta la Fundación Gerón para sus residencias, en donde fomenta unos centros abiertos y participativos que estimulan un envejecimiento activo entre sus mayores.

Escribe tu comentario