Nueva oficina de Turismo Virtual

Mairena del Alcor estrena el próximo lunes 29 de abril su Oficina de Turismo Virtual. La plataforma, creada por Turismo de la Provincia dependiente de la Diputación de Sevilla, atenderá a los interesados en conocer detalles de los puntos turísticos de la localidad de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Con este medio cualquier ciudadano, bien de Mairena o de cualquier otra parte del mundo, podrá recibir información personalizada detallada al instante sin necesidad de tener que desplazarse hasta una oficina de turismo física.

Lo que se pretende es mejorar la calidad de la atención al turista, así como fomentar el turismo en una localidad que basa su oferta turística en elementos tan diversos como el flamenco, la gastronomía, la Feria o la Casa-Museo Bonsor. Castillo de Mairena.

Se puede acceder desde el portal municipal www.mairenadelalcor.org pues se habilitará un banner de acceso directo. La oficina estará alojada en el sitio web www.turismosevilla.org, por lo que también se entra desde el botón Central de oficinas de turismo virtual.
OficinaVirtualdeTurismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *