Nuevo balón de oxígeno para el CD Mairena

El CD Mairena sufre la generalizada situación de los clubes de fútbol no profesionales. No está entre los mejores ni entre los peores en finanzas, pero estas hacen tirar de imaginación de forma constante. En este sentido, ya conocemos iniciativas como la del Belén o el festival de cante jondo.

feriajamon En esta ocasión, la petición de colaboración se traslada a la Feria. Son unos 40 establecimientos maireneros los que se han sumado a la iniciativa, ya sea donando barriles, jamones o realizando un pago efectivo. Cualquier opción da acceso al interior de la caseta municipal, con bebidas y jamón «gratis».

El presidente del club, Francisco Sánchez, confiesa estar este año más satisfecho con la iniciativa que el anterior. En esta edición, entre otros, han contado con la participación del famoso locutor deportivo de El Pelotazo, Josele.

El dinero obtenido irá a destinado a los niños de la cantera (que necesitan autobuses, asistencia médica, etc.), según ha comentado Sánchez a El Periódico de Mairena. También esperan poder saldar parte de la deuda con los jugadores del primer equipo, a quienes deben medio mes de enero más febrero y marzo completo, ha explicado el presidente.

En sus esfuerzos por mantener a un club con 91 años de historia, quienes conforman el CD Mairena han preparado ahora la iniciativa «Caca de la vaca», en la que los participantes «adquieren» metros cuadrados del césped del San Bartolomé por un euro, y entran en una rifa con un premio de 1.090 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *