Pro-Vida entrega su Pie Precioso número 500.000

piespreciososLa Asociación en Defensa de la Vida Pro-Vida Mairena del Alcor entregará dentro de breves semanas el Pie Precioso 500.000, acto que celebrará en el marco del 30 aniversario de vida de esta asociación mairenera.

Según informa Pro-Vida Mairena, se está preparando un acto que, como ellos mismos indican, pretenden que sirva para defender la vida humana desde su inicio hasta su fin natural. Con motivo de ello han acordado enviar a todas las personas, asociaciones, parroquias… que habitual o esporádicamente les pidan los Pins Pies Preciosos, el doble de la cantidad que adquieran mediante la compra correspondiente.

Así, si durante todos estos años 50 pins costaban 50 euros y 100 pins pies preciosos 90 euros, el precio se mantiene pero enviarán el doble de pins. Quienes compren 50 en lugar de 50 le enviarán 100 y quieres adquieran 100 en lugar de 100 enviarán 200…

piespreciosos2Esta “oferta” de los Pins Pies Preciosos únicamente se mantendrá hasta llegar al Pin nº 500.000. Después de dicho momento, que según esta asociación se anunciará debidamente, las tarifas volverán a ser las de siempre. Es por ello por lo que animan a solicitar los Pins Pies Preciosos en estos pocos meses en que estará en vigor esta tarifa tan especial.

La difusión de los Pies Preciosos ha servido para ayudar a extender la cultura de la vida y colaborar también con madres embarazadas y/o con niños pequeños y escasos recursos económicos, objetivos y acciones que forman parte de esta asociación desde su fundación hace 30 años.

Más información:

Pro-Vida Mairena del Alcor (Sevilla)
Teléf. 95 594 27 97
provida@providamairena.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *