Conoce las Cruces de Bonares y el Castillo de Niebla con Igualdad

Se realizará el jueves 23 de mayo. Su precio es de 25 euros, e incluye transporte, visita guiada y almuerzo.

CarteViajeBonaresLa Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena del Alcor organiza una visita cultural a las localidades onubenses de Bonares y Niebla que se llevará a cabo el jueves 23 de mayo.

Si te gusta viajar y conocer los monumentos, fiestas y tradiciones de nuestra tierra, Andalucía, no dejes pasar esta oportunidad para conocer las Cruces de Bonares, fiesta de interés turístico nacional de Andalucía, una de las más importantes de cuantas se celebran este mes en nuestra comunidad, así como el Castillo de Niebla. Se trata de una fortaleza andalusí construida durante la taifa de Niebla y que contiene restos romanos y visigodos.

El precio del billete es de 25 euros. Incluye el transporte, la visita guiada a ambas localidades y el almuerzo. Para inscribirte y recoger tu billete debes acudir a partir del 9 de mayo al Centro Municipal de Información a la Mujer, ubicado en c/ Virgen de los Dolores, 30.

Para más información pueden ponerse en contacto con el teléfono de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Mairena, en el número 95 574 89 30.

Escribe tu comentario