La Diputación imparte un curso “Coaching ejecutivo para pymes y autónomos»

cursocoachingLa Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur, en colaboración con el Ayuntamiento, va a impartir el curso «Coaching Ejecutivo para Pymes y Autónomos» destinado preferentemente a gestores de pymes y profesionales autónomos de la provincia, de los que dependa una organización empresarial.

La Delegada de Desarrollo del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, Marina Martín, ha afirmado que “este curso es muy interesante ya que el alumno va a aprender a desarrollar habilidades de rendimiento, relaciones interpersonales y liderazgo mediante las técnicas y habilidades del coaching ejecutivo”. Y ha añadido que “los participantes en este curso conocerán nuevas herramientas y habilidades para desarrollar capacidades y competencias que supongan una mejora en los resultados de sus empresas o negocios”.

El curso se impartirá en el Centro Cultural Convento de la Merced desde el 27 al 30 de mayo de 16.30 a 20.30 horas y las inscripciones se pueden hacer hasta el 23 de mayo en el número de teléfono 954.486.866

Contenido del curso

1. Tipos de Coaching para la PYMES y autónomos.

2. Beneficios del Coaching Ejecutivo para las PYMES

3. Directivo, Líder Coach: Competencias y habilidades necesarias

4. Herramientas de Coaching ejecutivo. Casos prácticos de aplicación

5. Herramientas de Coaching de equipos. Casos prácticos de aplicación

6. Aportaciones desde la PNL y las Constelaciones Sistémicas

7. Organizacionales en el desarrollo del Coaching

8. Casos prácticos para PYMES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *