Libro de condolencias por el fallecimiento de Manuel Mairena estará durante el mes de mayo en la VICA

Disponible en el mostrador de la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes para todos los vecinos que quieran rendir un póstumo tributo al cantaor mairenero

LibroCondolenciasManuelMairenaDurante el mes de mayo permanecerá disponible el libro de condolencias por el reciente fallecimiento de Manuel Cruz García, Manuel Mairena, en el mostrador de la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes para todos los vecinos que quieran rendir un póstumo tributo al cantaor mairenero.

Este libro ya se puso a disposición de los asistentes en la recepción oficial que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento horas antes de su funeral el pasado viernes 26 de abril.

Además, se ha habilitado un espacio virtual de condolencias para que puedan expresar su pésame quienes no puedan desplazarse hasta la Villa del Conocimiento y las Artes. Así, quienes deseen podrán hacer llegar su mensaje a la familia a través del formulario dispuesto en este enlace. La recopilación de estos textos recibidos se incorporarán posteriormente al libro de condolencias.

Escribe tu comentario