ALCER Giralda reconoce la labor solidaria del Club Deportivo Mairena

reconocimientosolidaridadmairenaEl Día Mundial del Donante, que cada año se celebra el primer miércoles del mes de junio, sirve también para reconocer la colaboración de la sociedad sevillana en las diferentes campañas de promoción y concienciación sobre la importancia de la donación de órganos.

De este modo, en el acto celebrado ayer en el Complejo Hospitalario Virgen del Rocío, se ha distinguido al Club Deportivo Mairena con el premio José Félix Verdugo que anualmente concede la Asociación de Trasplantados Renales ALCER Giralda. Estuvieron presentes el presidente del club, Francisco Sánchez, junto a otros miembros de la junta directiva y los delegados municipales de Salud y Deportes, María Antúnez y Federico Trigueros, respectivamente.

En concreto, las acciones han consistido en la celebración de conferencias y un saque de honor, en el que participó el presidente de ALCER Giralda, José Soto. Además los blanquinegros lucen en sus camisetas el logo “Hazte donante de órganos”. Otra muestra de su vinculación con esta asociación es que habitualmente sacan pancartas al terreno de juego, como ocurrirá en el encuentro de este próximo sábado.

Sánchez ha declarado en la radio municipal que “no es un premio para el Club Deportivo Mairena, sino para todo el pueblo que son los que colaboran con las acciones emprendidas” y por las que han sido galardonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *