Detienen a dos individuos por el robo de 500 kg de melocotones en una finca privada

Fueron sorprendidos por los Agentes dentro de una finca robando melocotones y cargándolos en una furgoneta

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Carmona detienen a dos personas por un Delito de Robo con Fuerza en la Cosas, al ser sorprendidos dentro de una finca privada, cargando una furgoneta con 500 kg. melocotones sustraídos.

melocotonesMientras la patrulla de la Guardia Civil realizaba su labor de prevención de infracciónes penal en explotaciones agrícolas, los Agentes observan en una finca entre las localidades de Brenes y Carmona, un corte en el vallado perimetral de la misma, y en el interior, entre los árboles, dos individuos y una furgoneta.

Ante la sospecha por parte de los Agentes, estos proceden a entrar en la finca hasta el lugar donde se ubica la furgoneta, sorprendiendo a dos individuos sustrayendo melocotones en plena acción y cargándolos posteriormente en el vehículo.

Tras localizar al dueño de la finca, éste confirma la rotura del vallado y de un candado de acceso al interior de la explotación, así como que los individuos que se encontraban dentro estaban cargando en la furgoneta gran cantidad de fruta de su propiedad, exactamente 500 kg de melocotones.

Por todo ello se procede a detener a AAG de 49 años de edad , y a DCG de 31 años de edad, ambos vecinos de Sevilla, por un Delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

Los 500 kg de melocotones recuperados, con autorización del titular de la explotación, se trasladan a diversos centros benéficos de la localidad de Carmona.

Escribe tu comentario