Dos detenidos por robo en un bar en Mairena

Ambos hombres, de 36 y 34 años, son puestos a disposición judicial imputándoles un delito de robo con fuerza

El pasado miércoles 29 de mayo varios agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor procedieron a la detención de dos individuos al ser sorprendidos cometiendo un robo en un bar de la barriada Huerta El Retiro.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada cuando los agentes realizaban servicio de vigilancia por la zona y observaron como dos personas salían de un bar y, al advertir la presencia policial, empezaron a correr portando varios objetos.

Cuando los agentes les ordenaron que se detuvieran, comenzaron a correr, por lo que comenzó una persecución a pie que culminó cuando se dio alcance a uno de los individuos y procedieron a su detención.

En el transcurso de la carrera los individuos fueron arrojando por el camino los objetos sustraídos en el bar, recuperándose la billetera de la máquina de tabaco, así como varias herramientas utilizadas para forzar la persiana metálica y la puerta de entrada al local.

El otro individuo fue detenido poco después cuando se dirigía hacia su vehículo, que ya había sido localizado por los agentes estacionado en las inmediaciones.

Ambos hombres, de 36 y 34 años, son puestos a disposición judicial imputándoles un delito de robo con fuerza.

Escribe tu comentario