El Ayuntamiento de El Viso ha acometido obras en la calle Alcores

visocallesnuevasEl Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha acometido una obra en la calle Alcores enmarcada en el plan provincial de concertación a municipios de la Diputación Provincial de Sevilla con un presupuesto total de 101.138 Euros, de los que el Consistorio ha aportado 20.227.

El Alcalde, Manuel García, ha afirmado que “esta actuación se había convertido en una prioridad, es una obra muy necesaria ya que es una calle en la que apenas se ha intervenido y necesitábamos darle una configuración en la que primara el tránsito y la seguridad del peatón, así como una nueva reordenación del aparcamiento”.

Así, García ha explicado que “en la actuación se ha primado el tránsito y accesibilidad del peatón así como el acceso a las viviendas creando espacios agradables y adecuados, estética y funcionalmente, se ha procedido a la repavimentación del acerado, los bordillos y la calzada y se han organizado las bolsas de aparcamientos, de manera que los vehículos puedan aparcar en la parte más ancha de la calle dejando la parte más estrecha exclusivamente para el paso de peatones. También se ha cambiado la red de abastecimiento y mejorado la red de saneamiento y se ha procedido a una nueva señalización de tráfico”.

El Alcalde ha comentado por último que “estamos muy satisfechos con el resultado de esta obra ya que, por un lado, era una actuación muy necesaria que además se ha ejecutado cumpliendo todos los plazos, y, por otro, ha sido una empresa visueña la que ha acometido la intervención por lo que ha redundado en la creación de empleo en el propio municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *