El mairenero José Mª García Mateos 2º en el XV Campeonato de Andalucía de Pesca Black-Bass desde orilla

En el Embalse del Andévalo (Huelva) durante el 25 al 26 de mayo, lugar idóneo para que este mairenero demostrara sus artes para este tipo de pesca deportiva

pescablack-bassorilla

El mairenero José María García Mateos ha quedado  en un meritorio 2º puesto en el XV Campeonato de Andalucía de Pesca Black-Bass desde orilla.

El campeonato, celebrado en el Embalse del Andévalo (Huelva) durante el fin de semana del 25 al 26 de mayo, fue el lugar idóneo para que el paisano de Mairena del Alcor demostrara sus artes para este tipo de pesca deportiva, quedando en un gran segundo lugar, sólo tras el primer puesto para el jiennense Enrique Romero García.

33 fueron los participantes siendo la primera manga, celebrada el sábado 25 de mayo, José María García el más destacado. Finalmente y gracias a su regularidad, el jiennense acabó imponiéndose como primero en el campeonato.

Por el puesto logrado, José María García y otros pocos andaluces serán los representantes de nuestra Comunidad en el XII Campeonato de España que se celebrará durante el fin de semana del 28 al 30 de junio en el Embalse de García Sola (Herrera del Duque (Badajoz).

Escribe tu comentario