El sábado 22 comenzó la temporada de baño en la piscina de verano en Mairena

PiscinaVerano2Este pasado sábado 22 de junio empezó la temporada de baño en la piscina de verano del polideportivo municipal de Mairena del Alcor. Abre de martes a viernes en horario de 14:15 a 20:00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos el horario al público es de 12:00 a 20:00 horas de la tarde.

Los precios han caído un 25% y oscilan entre los 2 euros para menores de 14 años y pensionistas, a los 3,50 euros para el público adulto. En el fin de semana, la entrada para menores y pensionistas es de 3 euros y de 6 euros para adultos.

El recinto cuenta con dos vasos, uno de dimensiones olímpicas para adultos y una piscina de chapoteo, donde los más pequeños pueden disfrutar de un baño acompañado por sus padres. AcquabellaLas instalaciones se completan con una amplia pradera de césped, servicio de restauración, zona de merendero y este año se incorpora un stand con libros que la biblioteca pública José Manuel Lara va a disponer en el interior del recinto. La iniciativa se denomina “Lecturas en la piscina”.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena también ha puesto en marcha una amplia oferta de cursos de natación en la piscina cubierta organizados por grupos de edad, además de los bonos mensuales y los bonos por sesiones. El plazo para inscribirse continúa abierto en la piscina cubierta.

Consulte aquí la oferta de cursos de la temporada 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *