Presentado el I Campeonato de Fútbol 7 Veteranos

futbo7veteranosEl pasado martes 25 de junio se presentó el Campeonato de Fútbol 7 Veteranos Villa de Mairena del Alcor organizado por A.D Mairena Veteranos. El torneo se celebrará los días 6, 7 y 8 de septiembre de este año mientras que el día 1 de septiembre tendrá lugar el sorteo de los equipos participantes. Contará entre otros equipos con el equipo veterano del Sevilla FC, el Cádiz, y puede que también el Málaga y Betis.

El torneo se celebrará en el campo anexo al polideportivo, campo donde habitualmente juega La Barrera CF. Irá destinado a equipos veteranos de más de 35 años y el torneo tendrá una duración de 3 días. El día 6 tendrá lugar la inauguración, el día 7 la fase de liguilla y el día 8 la fase eliminatoria, final y clausura del campeonato. Con todo ello, los organizadores pretenden fomentar la práctica de fútbol veterano y recaudar fondos junto al Ayuntamiento para adquirir desfibriladores para nuestra localidad.

Los organizadores han comentado a El Periódico de Mairena que la idea es captar equipos tanto de nivel nacional como internacional. Para ello tienen preparadas una serie de actividades de ocio paralelas al torneo.

Otra de las novedades será la tarjeta «Mairena Contigo», con ella se podrá obtener descuentos y promociones tanto en establecimientos como en recintos destinados al ocio o cultura.

futbol7veteranos

 

Bricomelec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *