Talleres artísticos de verano para todos los públicos

Periodo de inscripción abierto para ‘Merendando con arte’ y ‘Curso de pintura para adultos’

CartelPinturaNixosVeranoISe acerca el verano, más tiempo libre y dos talleres artísticos en función de la edad para aprender a percibir el arte que nos rodea. ‘Merendando con arte’ está dirigido a niños y adolescentes de 8 a 16 años, se trata de una introducción a las Bellas Artes en general desde un punto de vista lúdico. Por 20 euros al mes los jóvenes podrán conocer las distintas disciplinas: dibujo, pintura y escultura, y practicar con variadas técnicas y materiales. Además, para estimular su curiosidad e introducir a los asistentes en Historia del Arte se presentarán láminas, diapositivas o libros.

En cuanto al ‘Curso de pintura para adultos’, estará centrado en el dibujo y la pintura aunque se trabajará con todo tipo de técnicas y temas disponibles. Así, los mayores de 16 años podrán experimentar y aprender sobre texturas, materiales y corrientes artísticas con total libertad.

Beatriz Ortega será la encargada de impartir ambos talleres en la Villa del Conocimiento y las Artes a partir del mes de julio. Es estudiante de Bellas Artes y aporta la experiencia de varios años inmersa en el mundo de la pintura. Ya está abierto el periodo de inscripción en los dos talleres.

CartelPinturaAdultosVeranoI

Escribe tu comentario