El alcalde de El Viso se une a la protesta contra la reforma de la administración

El Alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García, ha participado en la concentración que ha tenido lugar en las puertas del Ayuntamiento para mostrar el rechazo al anteproyecto de ley de reforma de la administración local y convocada por la plataforma local contra la ley de reforma de la administración local, compuesta por PSOE, IU, PA, UGT, CCOO, asociaciones de mujeres y educativas.

García ha afirmado que “esta ley supondrá el retroceso desmesurado de todos los Ayuntamientos y de los servicios que se prestan. Esta era una buena oportunidad para darle a los Ayuntamientos la solución definitiva a la financiación de los servicios que está prestando ya que para muchos de ellos no hay apenas financiación, pero sin embargo, el gobierno central está haciendo todo lo contrario y esta es una forma más de quitar competencias, una forma más de quitarle servicio a los vecinos de manera autoritaria debido a la mayoría que tiene”.

El Alcalde ha afirmado que “el gobierno está recortando en sanidad, en subvenciones para innovación, en educación, y ahora también a los Ayuntamientos, que al final se traduce en recortes al ciudadano, que tendrá que desplazarse fuera para cualquier servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *